LLEGO LA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS QUE TANTO ESPERABAS. AHORA LOS CHICOS SALEN SEGUROS A JUGAR.

UNA LINEA DE PRODUCTOS PENSADO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS QUE ESTÁN  ESPERANDO LA ANSIADA VUELTA A CLASES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE DE FORMA SEGURA.  OTRA PROPUESTA DE THE MICRO MASK PENSANDO EN TODA LA FAMILIA Y SUS DISTINTAS ACTIVIDADES.

TRES CAPAS PROTEGEN A TUS NIÑOS. UNA EXTERIOR DE POLIAMIDA, UNA INTERMEDIA CON NUESTRO FILTRO EXCLUSIVO ALEMAN REUTILIZABLE Y LAVABLE Y UNA TELA INTERNA DE ALGODON HIPO ALERGÉNICA PARA ESTAR EN CONTACTO CON EL ROSTRO DURANTE MUCHAS HORAS SIN PROVOCAR DAÑO EN LA PIEL. UN PRODUCTO QUE NO REQUIERE DE COMPRA DE FILTRO ADICIONALES DADO QUE YA VIENE CON FILTRO PERMANENTE INCORPORADO ENTRE LA TELA EXTERIOR E INTERIOR QUE NO PERMITE QUE LAS GOTAS DE AGUA SE TRANSFIERAN DE ADENTRO HACIA AFUERA O AL REVES.

ADEMÁS, COMO TODAS NUESTRAS MÁSCARAS, LAS MICRO MASK SE AJUSTAN DETRAS DE LA CABEZA CON NUESTRO EXCLUSIVO SISTEMA DE TANCA DE AJUSTE Y ELÁSTICO DE 6MM, LO CUAL LO HACE MUCHO MÁS COMODO PARA QUE LOS CHICOS PUEDAN JUGAR LIBREMENTE SIN QUE LAS MÁSCARAS SE CAIGAN Y SE ENSUCIEN (COMO EL 99% DE LAS MÁSCARILLAS Y TAPABOCAS DEL MERCADO QUE SE AJUSTAN DETRÁS DE LAS OREJAS). ADEMÁS CADA MÁSCARA VIENE EN UN ESTUCHE DE PVC QUE ES PRÁCTICO PARA LLEVAR EN LA MOCHILA.

CON 3 TALLES DISPONIBLES.  TALLE M (14x9cm) PARA UNA EDAD PROMEDIO DE 3 A 5 AÑOS - TALLE L (15,5x10cm) DE 5 A 7 AÑOS, TALLE XL (17x12cm) DE 8 A 12 AÑOS.   ES UNA LINEA EXCLUSIVA PARA KINDER GARDEN Y PRIMARIO. SI TUS CHICOS TIENEN MÁS DE 12 AÑOS TE RECOMENDAMOS EL TALLE 2 DE LA LINEA URBANA DE ADULTOS O M DE TOPPER.

Y UNA RECOMENDACION FINAL MUY IMPORTANTE:  SI QUERÉS AGREGAR UNA EXTRA CAPA DE PROTECCIÓN PARA TUS HIJOS, NO OLVIDES ACOMPAÑAR TU COMPRA DE MICRO MASK BACK TO SCHOOL CON NUESTRO LIQUIDO ANTIBACTERIAL (APTO PARA COVID19) THE MICRO MASK BY LIQUID GUARD. ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA LA VUELTA A CLASES EN MODO SEGURO.