VENTAS A EMPRESAS DE MÁS DE 200 PRODUCTOS ESCRIBINOS A VENTAS@THEMICROMASK.COM - RESPUESTA EN 24 HS / ENTREGA 5 DÍAS

 

ESTA SECCIÓN ES PARA AQUELLOS QUE YA COMPRARON UNA MICRO MASK LINEA URBANA

 ASÍ QUE TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA EXPERIENCIA DE USO DE NUESTRO PRODUCTO

 

PASO 1   TU PRODUCTO DEBERÍA HABERTE LLEGADO EN UNA BOLSA CERRADA DE SPUNBOND PARA MANTENER EL PRODUCTO LIMPIO. ADENTRO DE LA BOLSA ENCONTRARAS TU MICRO MASK JUNTO A 10 FILTROS INTERCAMBIALES.  TEN EN CUENTA QUE AL DORSO ESTÁ IDENTIFICADO EL TALLE 1 (HOMBRE) / TALLE 2 (MUJERES / NIÑOS GRANDES) / TALLE 3 (KIDS- AUN NO DISPONIBLE).  Y DEBAJO EL COLOR DE LA MÁSCARA IDENTIFICADO CON NUMEROS.

PASO 2   TE RECOMENDAMOS QUE SIENDO EL PRIMER USO HAGAS UNA SANITIZACIÓN DEL PRODUCTO. PARA ELLO CON UN ROCIADOR APLÍCALE UNA UNA LEVE LLUVIA DE ALCOHOL PURO O REBAJADO CON 30% DE AGUA. TANTO DEL FRENTE COMO DEL DORSO Y DEJA SECAR 15 MINUTOS.

PASO 3    UNA VEZ SECO COLOCA UN FILTRO MICRO MASK EN EL LADO INTERIOR DE TU MÁSCARAS TAL COMO LO VES EN LA FOTO.

PASO 4    AHORA COLÓCATE LA MICRO MASK Y DISFRUTA DE LA PROTECCIÓN.  IMPORTANTE SUGERENCIA DE USO:  ESTO NO ES UN BARBIJO TRADICIONAL (QUE EN GENERAL SON MÁS SUELTOS) SINO UNA MASCARA DE PROTECCIÓN. TE RECOMENDAMOS NO AJUSTAR DEMASIADO LA MISMA A TU ROSTRO PORQUE AL NO ESTAR ACOSTUMBRADO A SU USO TE PUEDE COSTAR MAS RESPIRAR POR LA BOCA. SIEMPRE RESPIRAR POR LA NARIZ TE SERA MUCHO MÁS SENCILLO. RECOMENDAMOS NO USAR EN AMBIENTES CON TEMPERATURAS MAYORES A 25 GRADOS

¿ CÓMO DARTE CUENTA SI TE COLOCASTE LA MICRO MASK DE MANERA CORRECTA?  ES POSIBLE QUE YA SEA QUE LA COLOQUES O NO EN SU POSICIÓN CORRECTA, LA MÁSCARA TE QUEDE CÓMODA. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE BIEN COLOCADA. PERO ES MUY SIMPLE DARSE CUENTA. SIEMPRE LA ETIQUETA DE THE MICRO MASK DEBE QUEDAR DE TU LADO DERECHO DE LA CARA. O BIEN LA TRANCA DEL ELASTICO SIEMPRE DEBE QUEDAR EN EL ELASTICO SUPERIOR Y NO EN EL INFERIOR. SI MIRAS LA FOTO DE ARRIBA (DONDE ESTA EL FILTRO) ES COMO DEBERIAS VER LA MÁSCARA AL MOMENTO DE COLOCARTELA. SI LA TRANCA DEL ELASTICO ESTA ABAJO, O AL COLOCARTELA LA ETIQUETA QUEDA A TU IZQUIERDA, ESTA AL REVES. Y SI BIEN LA MÁSCARA CUMPLE SU FUNCION, EL FILTRO NO ESTARÁ FUNCIONANDO EN EL ÁREA CORRECTA. 

 

 

 

SI QUERES MÁS INFORMACIÓN VISITA NUESTRO INSTAGRAM @THEMICROMASK Y MIRÁ EL VIDEO INSTRUCTIVO EN NUESTRAS HISTORIAS.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* LIMPIA A DIARIO TU MÁSCARA CON AGUA Y JABÓN MANUALMENTE Y DEJA SECAR BIEN ANTES DE VOLVER A USAR. PARA ELLO RETIRA EL FILTRO Y LIMPIALO X SEPARADO. ES PROBABLE QUE EN EL PRIMER LAVADO LA MASCARA DESPRENDA ALGO DE TINTURA DADO QUE LAS MISMAS SON TEÑIDAS. ESO YA NO PASARA EN EL SIGUIENTE LAVADO. POR ESTA RAZON, Y PORQUE LA MASCARA SE PUEDE DAÑAR, NUNCA LA LAVES EN LAVARROPAS JUNTO A OTRAS PRENDAS. SOLO MANUALMENTE

* SE RECOMIENDA NO USAR NINGUNA MÁSCARA O BARBIJO POR MÁS DE 4 HORAS SEGUIDAS.  POR ELLO SE HARÁS USO DE LA MISMA POR MUCHAS HORAS TE RECOMENDAMOS TENER 2 JUEGOS DISPONIBLES.

* TE SUGERIMOS REVISAR NUESTRA SECCION DE FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES) CON MUCHA MÁS INFORMACIÓN