VENTAS A EMPRESAS DE MÁS DE 200 PRODUCTOS ESCRIBINOS A VENTAS@THEMICROMASK.COM - RESPUESTA EN 24 HS / ENTREGA 5 DÍAS

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRA LINEA MICRO MASK SPORT

Qué diferencia hay entre la RUN4U y la HIS3.1?

La diferencia radica fundamentalmente en 2 aspectos. La RUN4U es una máscara desarrollada especialmente para running o deportes individuales, tales como tenis, golf, etc donde la distancia entre las distintas personales es prudencial.  La HIS3.1 fue desarrollada pensada en deportes en conjunto, tales como fútbol, rugby, basquet, hockey.  La primera (RUN4U) está compuesta por una DOBLE capa, la exterior de DRIFIT que tiene proceso antibacterial, antifunguicida y de eliminación de olores.  La capa interior es de un filtro especial que limita el intercambio de fluidos de adentro hacia afuera y a la inversa, pero que permite el tráfico del 80% del aire.  De ese modo toda la exhalación húmeda que sale de tu boca queda retenida en la máscara. Además cuenta con reflectivos en los costados de la máscara para el running nocturno. La segunda (HIS3.1) consta de 3 capas (DRIFIT / FILTRO / DRIFIT) asegurando una capa extra de protección

 

La línea SPORT posee filtros intercambiables?

NO. A diferencia de nuestra línea URBANA, la línea MICRO MASK SPORT, no posee filtros intercambiables sino FIJOS. Se trata de una entretela WENDLER de origen alemán con coating que evita el paso del agua permitiendo una respiración fluida para lograr la máxima performance deportiva con alto nivel de protección. Esta tecnología UNICA en el mercado nos ha permitido lograr un diferencial en nuestros productos que permiten mantenerte protegido mientras practicas tu deporte preferido.

 

Cómo se lavan los productos de la linea MM SPORT?

Al igual que nuestra línea URBANA, todos nuestros productos deben lavarse de manera MANUAL (nunca en LAVARROPAS) y con agua en temperatura menor a 40 grados, usando jabones neutros. Puedes poner a secar tu producto al sol, pero nunca acercarlo a una fuente de calor (como una estufa) porque eso alterará la composición de la entretela haciéndola perder su eficiencia. En la medida que limpies tu producto siguiendo estas recomendaciones podrás hacer entre 80 y 120 lavados sin perder las propiedades del mismo.

 

Qué pasa cuando producto del esfuerzo mi MM SPORT ya está húmeda o mojada del lado exterior?

Nuestros productos fueron realizados y testeados pensando en la máxima competencia.  Cuando por tu esfuerzo físico transpiras en exceso y el producto se ha humedecido del lado exterior , es recomendable cambiar la unidad por otra seca.  El tiempo normal de protección a máxima intensidad es entre 45 minutos y 1 hora. Pasado ese tiempo gran parte de la humedad puede comenzar a pasar del lado exterior de la máscara. Por lo que se sugiere, en el caso especial de los deportes de contacto, contar con 2 mascarillas para hacer la actividad si superará la hora de entrenamiento o competición.

 

Cómo puedo probar si mi MM SPORT sigue siendo eficiente con el paso del tiempo?

Como te comentamos más arriba, la clave de nuestros productos es el filtro con coating para evitar el traspaso de fluidos.  Así como en nuestra línea URBANA esa funcionalidad la cumple el SPUNDONB removible aquí lo cumple este filtro.  La mejor manera de testear su funcionalidad es:  con el producto absolutamente SECO (no debe estar húmedo)  salpícale agua del lado interior y espera 1 minuto.  Si el producto no transfiere la humedad del lado exterior y se mantiene seco, se encuentra en perfecto estado y puedes seguir usándolo.

 

Cómo debo limpiar mi MM SPORT?

Debes lavarla manualmente, a temperatura menor a 40 grados y con jabón neutro. Antes de usarla nuevamente debes dejarla secar bien en un lugar seco (por ejemplo al sol), pero nunca debes apoyarla en una fuente de calor como una estufa porque el producto se puede dañar con tan solo unos minutos allí.  Si mantienes estas normas de lavado y cuidado, tu MM SPORT te servirá por mucho tiempo

 

Como elegir mi talle? L o M? (Large o Medium)

La primera recomendación es que en caso de duda, siempre elijas L dado que es preferible que te quede levemente grande que pequeña. La regla más facil es tomar una cinta metrica y desde la punta de tu nariz mide la circunsferencia de tu cabeza. Si mide menos de 60/62 cms te recomendamos M. Si mide más te recomendamos L

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRA LINEA MICRO MASK URBANA

¿Sirve The Micro Mask para protegerme del coronavirus COVID 19?

SI. El COVID 19 como tantos otros virus tiene un tamaño infinitamente menor a una partícula de polvo. Eso hace que ningún elemento que permita pasar el aire y hacer posible respirar, pueda detenerlo en su paso. Ahora bien, la buena noticia, es que el COVID 19 tiene una particularidad y es que no vuela solo, sino que lo hace en partículas de agua que se expulsan al toser, estornudar o simplemente al hablar. Y sin ellas no tiene forma de salir de la persona infectada. The Micro Mask es una barrera para ello, dado que por su cuádruple cada protectora cualquier particular de agua queda en la parte exterior (en caso de venir de afuera hacia adentro) y en el filtro interno (en caso de ir de adentro hacia afuera). Por ello es una buena medida de prevención para el contagio del virus en espacios cerrados. 

 

¿ Qué diferencia a Micro Mask URBANA con los barbijos que puedo encontrar en Mercado Libre o redes sociales?

The Micro Mask fue pensado para protegerte y proteger a los demás de manera eficiente pero teniendo en cuenta que debes llevar la máscara puesta por períodos de 2 o 3 horas y la misma debe ser cómoda y a la vez funcional para el objetivo que fue creada. Por ello tiene 4 capas protectoras.  La exterior de 100% polyester para dejar pasar el aire, pero evitar que las gotas de agua del ambiente (como pequeñas gotas de saliva) ingresen o se queden en la máscara (como sucede con las de algodón que se encuentran en el mercado). La segunda y cuarta capa son de algodón hipoalergénico para que pueda estar en contacto con tu rostro durante mucho tiempo sin producir ningún efecto adverso y sentirse cómodo. Esas dos capas forman un sobre, en donde se coloca el filtro de SPUNBOND (R) que es una tela especial que no permite filtrar el agua, en este caso de adentro hacia afuera, protegiendo a terceros de cualquier estornudo, tos o incluso cuando hablas.  Además a diferencia de los barbijos que se ajustan detrás de las orejas, The Micro Mask tiene un elastico regulable para ajustarla por detrás de tu cabeza, lo cual permite quitártela y dejarla colgada en tu cuello sin riesgos de perderse.  Estas características hacen ÚNICO a Micro Mask en el mercado.

 

¿ Puedo usar The Micro Mask todo el día?

Al igual que el uso de cualquier barbijo descartable, no es recomendable usar la máscara por tiempos prolongados. Lo ideal es usarlo en trayectos en que tengas contactos cercanos con otras personas (como subtes, trenes, colectivos, aviones, etc), o en lugares cerrados como aeropuertos, cines, bancos, oficinas publicas. Eventualmente si en tu oficina no existe una distancia prudencial con tus compañeros de trabajo también podrías usarlo. Si lo vas a usar más de 4 horas seguidas te recomendamos tener 2 o mas unidades y cambiarlas, para lavarlas a la noche al llegar a tu casa y cambiarle cada 7 o 10 días el filtro. Considera que Micro Mask es una máscara ergonométrica y no un barbijo. Eso hace que sea más cerrada y ajustada a la cara (versus un barbijo que tiene ingreso de aire por sus laterales dado que son angostos). Por ello si vas a estar largos períodos en lugares calurosos no es recomendable su uso.

 

¿ Puedo lavar mi Micro Mask?

Si, y de hecho debes hacerlo con regularidad (al menos 1 vez al día).  Sobre todo para limpiarla del polvo y de cualquier virus o bacteria que haya quedado en cualquier parte. Lo recomendable es colocarla en un vaso con jabón en polvo durante 1 hora y luego enjugarla para dejarla secar. Es importante que retires el filtro para lavarla y que solo te la coloques una vez que este absolutamente seca.  El filtro lávalo por separado con agua y jabón 20 segundos y lo dejas secar bien. La limpieza es para mantener el producto libre de bacterias y virus que puedan quedar en superficies donde apoyaste la Micro Mask durante el día. NUNCA COLOQUES EL PRODUCTO EN EL LAVARROPAS. Tene en cuenta que en el primer lavado la tela exterior puede desprender algo de tintura. Es normal, no te preocupes. Eso ya no pasara en los lavados siguientes

 

¿ Es recomendable lavar la máscara cuando la recibo?

No es necesario que la laves, pero SÏ ES RECOMENDABLE que hagas un proceso de sanitización de adentro y de afuera rociando alcohol y dejando secar antes de usar. Te sugerimos que realices este proceso incluso si la dejas sobre tu escritorio en la oficina durante un tiempo antes de volverla a colocar. 

 

¿ Se pueden comprar filtros aparte?

NO. No tenemos esta posibilidad. El kit viene con 1 Micro Mask y 10 filtros.  Es importante que tengas en cuenta que el filtro tiene como principal objetivo proteger la propagación de gotas de saliva de adentro hacia afuera, y no al revés. Si sos una persona asintomática y estornudas o toses usando una Micro Mask con el filtro colocado, tendrás menos chances de propagar las gotas de tu saliva que si no colocas el filtro en tu máscara.  La capa externa protege la propagación de microgotas del ambiente entren a tu máscara, por lo que para protección externa no necesitas el filtro colocado.  El filtro dura entre 7 y 10 días de uso.  Luego la recomendación es cambiarlo, no porque deje de cumplir su función, sino por cuestiones higienicas. Si la extensión del uso de máscaras y barbijos se extiende más allá del 30 de julio 2020 realizaremos venta de packs de repuestos para todos ustedes en nuestra tienda digital.

 

¿Si uso The Micro Mask tengo que tener alguna otra precaución para no contagiar o ser contagiado de COVID 19 o influenza?

Absolutamente SI. The Micro Mask disminuye el riesgo de contagio (ya sea que seas portador del virus o potencial receptor), pero no es suficiente para evitar los mismos. Por ello siempre la recomendación de la OMS es lavarte las manos regularmente con agua y jabón, usar alcohol en gel si estas en espacios públicos y no tienes acceso a lavarte las manos, realizar distanciamiento social en caso de ser posible y evitar llevarte tus manos a la cara. Recuerda siempre que el contagia se produce por gotas de saliva que están suspendidas en el aire por pocos segundos y de personas que están cerca tuyo y donde el contagio se puede dar por boca, nariz o los ojos (que The Micro Mask no protege)

 

¿Si estoy infectado con coronavirus o influenza puedo usar The Micro Mask para no contagiar?

La primera recomendación que te daremos es que si sabes que portas cualquier tipo de virus te quedes en cuarentena en tu casa con el menor contacto posible con otras personas. Ahora bien, muchas veces algunos virus (como el COVID 19) son asintomáticos o con síntomas leves. Así que si estuviste en contacto con personas infectadas o tienes el menor de los síntomas (como fiebre, tos seca, dificultad para respirar ) te recomendamos primero hacer la consulta médica y hacerte el testeo correspondiente, y mientras tanto que circules lo menos posible. En este caso The Micro Mask te será muy útil para minimizar la propagación del virus y te recomendamos usarla si tienes que circular. Ten en cuenta que la primera recomendación para uso de máscaras o barbijos es justamente para evitar que contagies a otros.

 

¿ Qué debo tener en cuenta al colocarme The Micro Mask ?

En primer lugar asegúrate que esté limpio. Nunca viene mal una rociada con un poco de alcohol sobre todo de la parte interior.  En segundo lugar debes limpiarte muy bien tus manos con agua y jabón, o en su defecto alcohol en gel. Finalmente debes agarrar The Micro Mask desde los ajustes que van detrás de las orejas y colocarlo con la etiqueta (The Micro Mask al frente)  que quede del lado derecho de tu cara. Y cubre bien tu nariz y tu pera. Ahora evita estar tocando la máscara continuamente. Es recomendable NO estirar demasiados los elásticos y apretar la máscara contra la cara. Por el contrario te sugerimos que quede espacio para que circule el aire y no te provoque sensación de sofocación al estar muy ajustado. A diferencia de un babijo la Micro Mask es mas cerrada y ergonométrica, por ende en lugares calurosos (de mas de 24 grados) puede darte sensación de mayor calor.

 

¿ Cuántos talles de Micro Mask hay?

Tenemos 2 talles. Talle 2 que es ideal para mujeres y chicos desde los 11/12 años.  Y Talle 1que es ideal para hombres. La diferencia radica básicamente en el tamaño y agarrre.

 

¿ El Micro Mask es rigido o es de material blando ?

El Micro Mask NO tiene materiales rígidos. Son todas combinaciones de telas porque de esa forma se adapta más anatómicamente a tu rostro. Hemos estudiado si colocarle partes rígidas como otras máscaras del mercado pero luego de varias pruebas concluimos que lo mejor era mantenerlo libre de materiales rígidos para que el producto se adapte lo mejor posible a cada rostro. 

 

¿ El Micro Mask tiene alguna certificación ?

A la fecha NO, dado que es un producto nuevo, pero tampoco lo requiere para su comercialización. No obstante estamos trabajando en la certificación con un laboratorio en el corto plazo sabiendo que el producto funciona muy bien reduciendo significativamente los riesgos de contagio. Pero recuerda que el uso de Micro Mask no es condición suficiente para no contagiarte o no contagiar, sólo es una GRAN ayuda para disminuir los riesgos

 

¿ Hay precios especiales para compras de más de 50 o 100 unidades o corporativas?

SI. Tenemos combos especiales para empresas o grandes compras. Te rogamos que nos escribas a ventas@themicromask.com y nos contactaremos contigo a la brevedad. Igualmente puedes hacer este tipo de compras en nuestra tienda on line con tarjeta de crédito con precios especiales por cantidad o a través de transferencia bancaria. No olvides pedir tu factura A al cerrar la compra.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, Correo Argentino y ShipNow dependiendo del destino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si comprás más de $ 3500 en CABA y GBA es sin cargo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Ten en cuenta que debido a la fuerte demanda y a las demoras de los correos los pedidos pueden demorar un tiempo extra hasta llegar a un máximo de 8 a 11 días hábiles dependiendo de dónde seas. Te pedimos paciencia. Estamos trabajando para poder entregarte en tiempo y forma a pesar de los inconvenientes

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra si no te gustó el producto acercándote a nuestras oficinas donde te reintegraremos el dinero. Lamentablemente debido a la fuerte demanda que estamos teniendo se nos hace imposible poder procesar cambios de ordenes de pedidos ya ingresadas, ya sea por colores, cantidades o colores. Te vamos a pedir que si querés agregar más unidades cargues un nuevo pedido. Te pedimos disculpas de antemano pero se nos hace imposible poder abrir nuevamente pedidos ya procesados desde el punto de vista operativo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a INFO@THEMICROMASK.COM  y te diremos como proceder dependiendo el problema y tu ubicación geográfica.